top of page

PLAZA CANCÚN BAALÁ
Proximamente

Proyecto de usos mixtos ubicado en la zona de mayor potencial de Desarrollo de Cancún Quinta Roo, enclavado en el corredor más importante de la ciudad en el corazón de Av. Bonampak, la viabilidad primaria más importante de la ciudad que da acceso y conectividad a la zona Hotelera, al Aeropuerto Internacional de Cancún, Rivera Maya y las zonas residenciales de mayor nivel socioeconómico de la ciudad.

El entorno de este importante corredor se encuentra totalmente consolidado y en él se localizan desarrollos residenciales comerciales y de servicios de alto nivel.

Baalá Cancún se desarrolla en 15 niveles, conformados por estacionamiento en sótano y planta baja, dos niveles comerciales, torre de departamentos a partir del segundo nivel y 13 niveles, compuestos de 95 unidades habitacionales, rooftop, gimnasio, bar y alberca. Así como un hotel Business Class desarrollado en 10 niveles, que nacen a partir del segundo nivel, el hotel está equipado con 2 salones de eventos, un restaurante, rooftop, gimnasio, bar e infinity pool.

bottom of page